El equipo de ‘Dalle Mio Nena’ ha emitido desde Sobrescobio un nuevo episodio que refleja la diversidad y la riqueza de las historias en el medio rural, justo a medida que se acerca el final de su tercera temporada. En esta ocasión, las presentadoras Aitana Castaño y Marta Pérez dieron voz a un grupo de mujeres inspiradoras, cada una con su propia historia de lucha y éxito.
Iva, originaria de Belgrado y con el espíritu nómada del proyecto, reveló que ha encontrado su hogar en Ladines. Maite y las chicas de Emporfiadas compartieron su labor en la creación de comunidad a través del teatro, utilizando este arte como una herramienta para el empoderamiento y la cohesión social.
También estuvieron Sheila, quien tomó las riendas de la ganadería familiar y expresó su profundo aprecio por esta forma de vida; y Natalia, fundadora de una tienda online de telas, que demostró que el medio rural es un espacio propicio para cualquier tipo de negocio
Este episodio marca el penúltimo capítulo de la tercera temporada de ‘Dalle Mio Nena’, que concluirá con un episodio especial este martes en Las Regueras, enfocado en la escuela rural. Además, el equipo está tramando un emocionante bonus track para el verano, que promete seguir celebrando las voces y relatos de la comunidad rural.